AVISO IMPORTANTE


martes, 15 de marzo de 2011

Medidas de prueba para la optimización del PFC

 Información importante PFC: Medidas de prueba para la optimización del PFC

"La Comisión PFC de la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (E.T.S.A.M.), reunida en sesión extraordinaria el 11 de marzo de 2011, acordó los siguientes puntos para un cambio de normativa transitorio a ensayar en la convocatoria de entrega del P.F.C. del mes de marzo:
1) Anonimato
En las láminas del P.F.C. no podrán incluirse ni el nombre del tutor (ni el de la unidad docente a la que este pertenezca), ni el del alumno, ni se verá el expediente. No obstante, deberá mantenerse el informe del tutor, sólo que no irá firmado.
2) Sistema de doble corrección
En una primera corrección, serán desconocidos para el tribunal tanto el nombre del alumno como su expediente académico y su tutor.
Así, se realizará una primera calificación del ejercicio totalmente anónima.
En una segunda corrección o reclamación, el alumno podrá presentar su proyecto ante el tribunal y, si así lo quisiera, exponer su expediente académico ante el mismo.
3) Otras consideraciones
Ni las láminas (ni la memoria) deberán incluir el nombre del alumno ni la firma del tutor, de forma que en ellas sólo constará el número de D.N.I. del alumno. En las reducciones es aconsejable que aparezca puesto que no se ven en el tribunal.
Estas medidas están encaminadas a optimizar el funcionamiento del P.F.C. y han sido acordadas de acuerdo con los resultados parciales obtenidos de la Encuesta P.F.C. que se ha realizado durante las últimas dos semanas. De este modo, todos los alumnos deben cumplir las condiciones exigidas y, si prefieren no hacerlo y seguir el sistema tradicional, pueden esperar para entregar su proyecto a la convocatoria de abril.
Para apuntarse a la lista de entrega, se empleará el sistema telemático (vía internet, a través de la página web del D.P.A.).

Comisión P.F.C. Delegación de Alumnos E.T.S.A.M.

AVISO:
Recordamos a aquellos alumnos con convocatorias anteriores suspensas y que vayan a entregar en la próxima del mes de marzo, que se aseguren de que en las láminas correspondientes a dichas convocatorias (las láminas resumen que también deben entregar) tampoco aparezca su nombre o expediente, ni el nombre o la firma del tutor, únicamente su número de D.N.I. "


http://www.dpa-etsam.com/?q=node%2F1052

No hay comentarios:

Publicar un comentario