AVISO IMPORTANTE


lunes, 27 de junio de 2011

Recordatorio: Como dejar comentarios

Primer Paso (recomendado): 
Crear una cuenta en google:

es recomendable acceder a la sesión de google antes de entrar al blog SIN cerrar la sesión https://www.google.com/accounts/Login?hl=es


Segundo paso ¿Cómo dejar comentarios en un blog?


Si un usuario tiene la opción de comentarios habilitada en su blog, verá un vínculo "comentarios" como éste al final de cada entrada:
Si hace clic en él, accederá a una página donde podrá escribir su comentario. (Nota: En algunas plantillas, es posible que este vínculo le conduzca primero a la página de entrada. En ella, encontrará el vínculo "Publicar un comentario en la entrada" que le llevará a dicha página.) Éste es el aspecto de la página donde se publican los comentarios:
En la esquina superior izquierda, hay una opción que permite mostrar u ocultar la entrada del blog original a la cual hacen referencia los comentarios. El resto de la columna de la izquierda contiene los comentarios que ya se han realizado. También pueden aparecer las fotos del perfil de los autores de los comentarios, en función de la configuración del blog.
A la derecha de la página se encuentra el espacio para escribir el comentario. Debajo de éste, aparecen las opciones de identidad. (Es posible que no todas estén disponibles, en función de la configuración del blog.)
Estas opciones son:
  • Nombre del usuario de Blogger: aparecerá su nombre junto con un vínculo que enlaza con su perfil y fotografía (si tiene una).
  • Otros: puede introducir su nombre y un vínculo a su sitio web sin necesidad de tener una cuenta de Blogger.
  • Anónimo: aparece información que no identifica al usuario. El comentario se atribuye a "Anónimo" y no incluye ningún vínculo.

El propietario de un blog también puede dejar comentarios abiertos en ventanas emergentes, en cuyo caso todas las funcionalidades principales seguirán estando presentes aunque pueden presentar pequeñas diferencias:




Fuentes
http://www.arenasgamerr.blogspot.com/2009/11/como-dejar-comentarios-en-un-blog-de.html
http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42399



Si quieres publicar entradas en este blog, solo tienes que mandar un email a la DIRECCIÓN DEL GRUPO solicitando ser autor en el blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario